Conócenos, somos  buena onda

Sala de reuniones de negocios

Bienvenidos a Te ayudo360. Somos un equipo de profesionales que le ahorramos tiempo, dinero y esfuerzo, gestionando distintas tareas y necesidades de su empresa o emprendimiento.  Así, usted podrá enfocarse en los aspectos más relevantes de su negocio.

 

También hacemos que incremente sus probabilidades de éxito y reduzca los riesgos, gracias a nuestra mentoría de negocios gratuita, a cargo de empresarios nobles de primer nivel.

 

Y para acercarlo a otros emprendedores serios como usted, lo invitamos a pertenecer a nuestro Club del Emprendedor, sin costo alguno. Allí podrá ampliar su red de contactos, intercambiar experiencias, consejos y mucho más. Su permanente actualización está asegurada con nuestros cursos prácticos.

 

Todo el esfuerzo resumido en los párrafos anteriores, es el reflejo de creer en el poder de las empresas, sin importar su tamaño, para generar empleo y desarrollo, a la vez que servir de ejemplo y experiencia. En pocas palabras, para generar bienestar social multiplicador.

 

Por eso, más que ofrecer gestión profesional a precios bajos, mentoría o capacitación, la esencia de nuestra labor es propiciar que los emprendedores y empresarios se conviertan en factores de desarrollo económico y social, en ejemplo inspirador y en ayuda para los emprendedores que vienen en camino.

Dejan Joksimovic Seminario

Socio Fundador

Nuestros clientes son nuestros socios, por eso los elegimos cuidadosamente.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Blanco Icono de YouTube