Te ayudo360, anuncia ampliación de servicios
30 de septiembre de 2020
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook
  • Icono social de YouTube
  • MIPYMES ahora tienen cubiertas todas sus necesidades en un solo lugar.

  • Contabilidad, Finanzas, Gestión Comercial, Recursos Humanos, Trabajo Social, Legal, Transformación Digital, Marketing Digital, Fotografía, Capacitación y Mentoría gratuita.

Lima, 30 de septiembre de 2020. Con la finalidad de ayudar a la administración de las micro, pequeñas y medianas empresas y de potenciar las capacidades de gestión de los emprendedores y empresarios, Te ayudo360 anunció una importante ampliación de sus servicios y la incorporación de mentorías gratuitas.

 

De esta manera, adicionalmente a los servicios de Contabilidad, Finanzas y Gestión Comercial que ya venía ofreciendo, la empresa también pone a disposición de sus clientes los servicios de Recursos Humanos, Trabajo Social, Legal, Transformación Digital, Marketing Digital y Fotografía. De igual manera, se ha incorporado el servicio de Capacitación on line, con el cual se ofrecerán cursos prácticos de aplicación inmediata, que le permitirán a los emprendedores y empresarios adquirir conocimientos indispensables para su labor diaria y estar actualizados para afrontar las novedades y los retos que aparecieron con el COVID-19.

 

“Con este esfuerzo, Te ayudo360 pretende facilitar el día a día del emprendedor, permitiéndole enfocarse en lo esencial de su negocio, en aquello que más le gusta, teniendo la tranquilidad de que del resto de tareas nosotros nos encargamos por él, sea cual sea su necesidad”, sostuvo Dejan Joksimovic Seminario, ejecutivo de la empresa.

 

Una de las novedades más resaltantes es la incorporación de la Mentoría gratuita, con la cual los emprendedores tendrán acceso a orientación para la gestión de sus negocios. Las mentorías son ofrecidas por empresarios de primer nivel y expertos en negocios.

 

“Uno de los problemas de las MYPES es que el empresario, por la necesidad de hacerse cargo de casi todos los aspectos de su negocio, no llega a desarrollar una visión estratégica. Los mentores están precisamente para orientarlo a pensar de manera estratégica, para ayudarlo a reducir los riesgos y hacerle notar los aspectos más relevantes del negocio”, preciso el ejecutivo.

 

Con esta ampliación, Te ayudo360 renueva su apuesta por las micro, pequeñas y medianas empresas. Apuesta que está en el marco de una filosofía de negocio que han denominado creación de bienestar social multiplicador.

 

“Nosotros creemos en el poder de las empresas, sin importar su tamaño, para generar empleo y desarrollo, a la vez que servir de ejemplo y experiencia. En pocas palabras, para generar bienestar social multiplicador. Por eso, más que ofrecer gestión profesional a precios bajos, mentoría o capacitación, la esencia de nuestra labor es propiciar que los emprendedores y empresarios se conviertan en factores de desarrollo económico y social, en ejemplo inspirador y en ayuda para los emprendedores que vienen en camino”, concluyó Joksimovic.

 

Te ayudo360

Nosotros nos encargamos por ti.